[in English]

Manualidades de DLTK para niños
Manualidad con corazones de papel el pez

Manualidad con corazones de papel el pezContribución de Leanne Guenther

¡También puedes hacer la manualidad de papel el beso de los peces para el día de San Valentín!
 
Una de nuestras seguidoras escribió:
"Toma un filtro grande para café y deja que los niños lo coloreen con marcadores lavables (los permanentes no funcionan aquí).  Luego puedes rociar con agua o esparcirla con cuidado en el filtro. Los colores se correrán y se mezclarán, dando una apariencia de teñido con anudado. Deja secar los filtros en un sitio plano. Asegúrate de poner papel encerado o algo debajo de ellos porque se "correrán" a lo que les pongas debajo. ¡Luego corta corazones de estos filtros y te quedarán peces geniales! He usado filtros para hacer mariposas y flores y ahora con tu idea del pez con corazones tengo otro uso para este material.  ¡A mis hijos les encanta ver como se mezclan los colores!"  Kelly

Consejo 1: Incluye el mensaje "¡Te deseo océanos de amor!"

Consejo 2: Pega el animal con corazones al frente de un pedazo de papel de construcción doblado por la mitad o a una carpetita de papel para hacer una hermosa tarjeta para el Día de San Valentín.

Consejo 3: Compra papel elegante en la tienda de suministros para álbumes de recortes e imprime la versión en B&N en este para hacer un animal de corazones superlindo.

Consejo 4: Usa cinta para pegar una pajita de beber o un palito de helado a la parte inferior para hacer un títere.

Consejo 5: Pega un pedazo pequeño de papel de lija a la parte de atrás para hacer un personaje para el tablero de fieltro.

Consejo 6: Corta papel de construcción en tiras de 4 pulgadas y tan largas como puedas hacerlas.  Pégalas entre sí con cinta para hacerlas aún más largas.  Mide alrededor de la cabeza del niño para hacer una “corona” de papel de construcción.  Pega el animal con corazones al frente de la corona para hacer un sombrero del Día de San Valentín.

Materiales:

Instrucciones:

Opción para producción en masa con niños pequeños: Imprime la plantilla en B&N.  Traza las piezas en cartón duro (la parte de atrás de los blocs de papel para manualidades funciona bien) o las tapas de los contenedores de margarina o de helado.  Recorta para hacer plantillas permanentes.   Deja que los niños tracen estas plantillas permanentes en diferentes colores e papel de construcción para hacer su animal.

Opción para producción en masa con niños mayores: Omite las plantillas. Deja que los niños corten las formas de corazones en varios tamaños en papel de construcción de color (muéstrales como doblar el papel por la mitad y luego cortar para hacer un corazón perfectamente simétrico).  Deja que los niños creen sus propios animales uniendo corazones de diferentes tamaños (puedes hacer con anticipación algunos animales de muestra para darles un poco de inspiración).
 

Plantillas:

Plantilla       (color)   o   (B&N)

 

Versión imprimible de estas instrucciones